viernes, 30 de enero de 2009

Ilusión

Cómo pedirle a alguien que ha esperado tanto, que espere un poco más…

Cómo, si las ansias de llenarlo todo con tu presencia lo inundan todo.

Cómo se le pone freno a una ilusión…

Dudas, miedos, inseguridades, pero ilusión al fin.

Me robas el tiempo que paso pensando en ti, tiempo que no recupero porque al terminar de pensar en ti, vuelvo de nuevo a preguntarme en dónde estás o qué estarás haciendo…

Colmas con tu presencia, aún sin estar, cada espacio de mi vida, con un gran atrevimiento, sabiendo que ni permiso se te ha dado.

Me retas a vivir cada vez con menos oxígeno pues lo que vivo y lo que siento, lo que deseo y lo que más anhelo, está todo lleno de ti… Y cuando eso ocurre, se me nubla la razón y me falta el aliento…

Y lo peor de todo es que me gusta, me inquieta que nada de esto pueda no pasar, pueda no ser real, producto todo de un anhelo, de las ganas enormes de querer que me quieras… de que sea real, de que esta vez, quizás esta vez, pueda ser cierto, y sientas tú también lo mismo que yo…

Por primera vez tengo la certeza de que es el momento… De que se me brinda una gran oportunidad y no quiero perderla, porque quiero que así sea, y quiero que sea contigo…

Y encima te tomas la osadía de iluminarlo todo cuando sonríes…

Y a mí me dejas, indefensa

Ante tanto, y todo, lo que siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario